Regresa la mayor expo agroganadera e industrial de la provincia

Los días 10 y 11 de junio se realizará la quinta edición de ExpoVerá. Allí se encontrará la presencia de referentes ligados a la actividad agraria, ganadera, forestal, piscícola, industrial y de servicios de toda la región.

La Asociación Ganadera Zona Centro en conjunto con el gobierno de la provincia y el acompañamiento de la Unidad para el Cambio Rural, UCaR, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA, entre otros, recibirán a expositores y público en general en el predio que posee la Asociación a dos kilómetros del acceso a Oberá.

La UCaR se comprometió con toda la logística para la presencia de fabricantes de maquinarias para la agricultura familiar de todo el NEA y NOA. La última vez fueron casi noventa expositores con aportes muy interesantes señalan desde de la Asociación Ganadera.

En la última edición la Expo contó con 128 expositores en total y la convocatoria fue masiva. No solo estuvieron comerciantes e industriales de la provincia, sino también de otras entre ellas, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Catamarca.

“La idea es convocar nuevamente al estado tanto municipal, como provincial y nacional, como así también al sector privado. La expectativa siempre es superadora, teniendo en cuenta el éxito de las exposiciones anteriores creemos que tenemos un gran compromiso, pero además es un escenario para mostrar el potencial que tenemos y darles la posibilidad a los productores de acceder a herramientas y conocimientos para mejorar la producción, todo en un mismo lugar, de otra manera se le hace imposible a muchos” indicaron los organizadores.

La Expo Verá ofrecerá también capacitaciones, disertaciones y charlas de interés para el sector. “Hay mucho trabajo por delante, la idea es que todos tengan un lugar, las jornadas tecnológicas y charlas que se realizan son importantes, nos acercan a las innovaciones que debemos tener en cuenta y son muy útiles” concluyeron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password