Renatre Misiones participó de la reunión cuatripartita regional

Compartí esta noticia !

La Delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegada, Wilma Andino, participó el 1º de junio de las reuniones de la Mesa Cuatripartita Regional del té y la yerba mate, encabezada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación (SRT) y PRO.NA.PRE. (Programa Nacional de Prevención), con el objetivo de articular acciones conjuntas que tiendan a prevenir y disminuir los accidentes laborales en ambos sectores.

La mesa tiene carácter permanente, con una reunión por mes para tratar temas referentes a la actividad tealera y otra para abarcar las cuestiones vinculadas al sector yerbatero.

La presencia del RENATRE en esta mesa de trabajo conjunto entre organismos nacionales y provinciales constituye una herramienta para que el Registro desarrolle acciones concretas que le permitan al trabajador rural incorporarse al mercado formal de empleo y gozar de los beneficios de la seguridad social.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  RENATRE convoca a los gobiernos provinciales a hacer foco en la vacunación de los trabajadores rurales y productores

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin