Empujado por las críticas a su gestión, Ferreyra se vio obligado a renunciar a la presidencia de Emsa

Compartí esta noticia !

El presidente de Electricidad de Misiones, Sergio Ferreyra, presentó esta mañana su dimisión como director de la empresa provincial y deja su cargo como presidente hasta que el gobernador Hugo Passalacqua designe a un reemplazante. Era uno de los dirigentes apuntados en el recambio, pero el desgaste de las últimas semanas apuró su reemplazo.

El Gobernador lo convocó esta mañana a Casa de Gobierno después de que el funcionario deslizara en los medios un incremento tarifario que todavía no está decidido ni confirmado. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

 Desgastado y blanco de muchas críticas por los sucesivos cortes de energía y las fallas en la atención a los intendentes, tuvo que dar un paso al costado.

Ahora el directorio de Emsa debe reunirse para que el accionista mayoritario –el Estado provincial- designe a su reemplazante como director. Posteriormente, debe definirse al nuevo presidente de la empresa eléctrica. Por ahora la conducción de la empresa quedará en manos de Carlos Pretto, uno de los integrantes del directorio.

El Gobernador debe definir ahora quien será el reemplazante del cuestionado funcionario. Se habla de un gerente de una empresa privada de servicios públicos o de un conocido cooperativista eléctrico.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ante el "boletazo", el bloque TTT insiste con su "proyecto de Ley del Boleto Obrero Misionero"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin