Retorno a la pista

El piloto oriundo de Oberá y actual ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, vuelve a correr profesionalmente este fin de semana en el equipo de Renault Sport en la séptima fecha del Súper TC 2000. Reemplazará a Martín Moggia, ausente por prescripción médica.
En casa, en su tierra, ante su gente. El Autódromo de la Ciudad obereña será testigo del retorno a la categoría luego de un año y medio, al menos por una carrera,  de Rafael Mogenstern luego de asumir la función pública. La labor diaria y el brindarse de lleno al cargo provincial lo obligaron a alejarse de la práctica deportiva oficial al menos de manera parcial.
Volver siempre es bueno, y el piloto misionero lo reflejó en su cuenta oficial de twitter: “no puedo ocultar la alegría por esta grata noticia, justo en el día de mi cumpleaños”, mencionó en un escrito posteado en su cuenta social personal. “Lamento la situación que le toca pasar a Martín (Moggia) y deseo que se recupere plenamente lo más pronto posible para que se vuelva a subir a su auto”,  se sinceró y lamentó al mismo tiempo.
Justamente en el trazado obereño, el ministro de Deportes, se subirá al Renault Fluence GT de Martín Moggia quien sufrió lesiones hace más de dos semanas en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” y por reposo medico estará ausente.
Desde su alejamiento de la competición, Rafael Mogenstern, logró saciar esporádicamente el vicio a través invitaciones de diferentes categorías.
El regreso a la marca es muy especial para Rafa  y lo dejó reflejado “mi debut en la categoría fue justamente con Renault en 2005. Y esta vez, volveré a subirme a un Renault y como si fuera poco, en Oberá, frente a mi familia y mis amigos. Para mí todo eso es muy emotivo. Ahora solo espero que nos vaya bien, que tengamos un buen fin de semana y que todo el público que concurra al autódromo pueda disfrutar de un buen espectáculo. ¡Los espero el fin de semana en Oberá!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password