Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Rige el Ahora Misiones Fiestas, diseñado para cuidar el bolsillo en el último tramo del año

El programa Ahora Fiestas comienza hoy y se extenderá hasta el sábado 31 de diciembre, brindando once días consecutivos de promociones para acompañar a las familias misioneras en estas Fiestas.

Durante la vigencia del Ahora Fiestas, los comercios que ya estaban adheridos al Ahora Misiones +21% seguirán ofreciendo los beneficios de ese programa los lunes, martes y miércoles; mientras que de jueves a domingo operarán bajo las condiciones del Ahora Misiones.

A través del Ahora Misiones Fiestas, los comercios adheridos ofrecerán financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones.

A través del Ahora Bienes Durables Fiestas, se accede a una financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700.

Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, y Cabal del Banco Credicoop.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE