people silhouettes in motion blur

Rige el Ahora Misiones Fiestas, diseñado para cuidar el bolsillo en el último tramo del año

Compartí esta noticia !

El programa Ahora Fiestas comienza hoy y se extenderá hasta el sábado 31 de diciembre, brindando once días consecutivos de promociones para acompañar a las familias misioneras en estas Fiestas.

Durante la vigencia del Ahora Fiestas, los comercios que ya estaban adheridos al Ahora Misiones +21% seguirán ofreciendo los beneficios de ese programa los lunes, martes y miércoles; mientras que de jueves a domingo operarán bajo las condiciones del Ahora Misiones.

A través del Ahora Misiones Fiestas, los comercios adheridos ofrecerán financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones.

A través del Ahora Bienes Durables Fiestas, se accede a una financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700.

Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, y Cabal del Banco Credicoop.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Presidente de CAME destacó el impacto de los programas Ahora de la provincia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin