River abre la serie de semifinal copera ante Palmeiras

La Copa Libertadores ingresa en la recta final y esta noche desde las 21:30 horas River Plate recibirá al Palmeiras en el Libertadores de América para abrir la llave de semifinal. Con Miltón Casco y Julián Álvarez con el alta médica, Marcelo Gallardo tendrá a casi todo el plantel disponible.

Otra vez y por un lugar en la final de la competencia continental, el conjunto Millonario y el Verdao se encontrarán por segunda oportunidad en esta contienda. En 1999 la llave se fue para los brasileros, luego de caer en el Monumental 1-0 y darlo vuelta en condición de local por 3-0.

Atrás quedó el empate en el Superclásico ante Boca y para esta noche, con el propósito de sacar ventaja de cara al cotejo revancha, el DT de River piensa formar con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Díaz o Pinola, Casco o Pinola; Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Carrascal y Rafael Santos Borré.

En tanto que Palmeiras, saltaría al campo de juego de independiente con: Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian. DT: Abel Ferreira.

Ambos cerrarán la serie en el Allianz Parque de San Pablo el próximo martes 12. Allí se sabrá quien estará en la final del 30 de enero en el Maracana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password