River festeja otro aniversario de la Gloria Eterna

Los 9 de diciembre ya no es una fecha más para los hinchas y fanáticos de River Plate. Hoy se cumplen 2 años de la final ganada a Boca por 3-1 en Madrid por la Copa Libertadores del 2018. Pratto a brazo cruzado, el zurdazo de Juanfer Quintero y la corrida infinita del Pity Martínez quedaron inmortalizados en las páginas del fútbol mundial.

En distintas partes del mundo se realizarán homenajes y festejos y en la provincia de Misiones los riverplatenses se harán sentir. Es que la filial River Plate Posadas y la agrupación Sentimiento Millonario convocan a la Caravana Infinita que se desplazará por la Costanera de la capital provincial, desde las 19 horas.

En un contexto distinto, por las consecuencias de la pandemia por Covid 19, los festejos se adaptarán a la situación. Es por eso que la caravana será únicamente en vehículos (autos, camionetas, motos, bicicletas, monopatines, etc.) que tiene como punto de partida la zona de la Cascada (Costanera Sur) y se extenderá hasta la rotonda de El Brete. La misma pegará la vuelta para finalizar en el inicio.

“Trae tu bandera, gorro, bengala, cohete y bombo”, es el pedido desde la organización para armar una tremenda fiesta. Asimismo remarcaron que los hinchas millonarios se acerquen en sus medios de movilidad para respetar los protocolos de distanciamientos vigentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password