Ropa y alimentos, para ayudar a los más necesitados en pandemia

Desde Galicia Seguros siguen muy comprometidos con diversas acciones solidarias en un año marcado por la pandemia del covid-19, y la necesidad de una ayuda social por parte de las empresas.

Como parte de sus acciones de RSE, Galicia Seguros anunció recientemente su campaña de donaciones de ropa y alimentos de la mano de PRIAR, una ONG conformada por empleados del Banco Galicia y Galicia Seguros.

A lo largo de los meses de mayo y junio trabajaron en esta campaña de donaciones que fue muy exitosa. Las organizaciones con las que colaboró Galicia Seguros en esta iniciativa fueron Pekeñitos y Famiglia Social.

“Estamos orgullosos de poder realizar otra acción de este estilo. La solidaridad está en el ADN de todos los que formamos parte de Galicia Seguros y, junto con el equipo PRIAR integrado también por colaboradores de Banco Galicia, creemos que ahora más que nunca debemos continuar promoviendo este tipo de iniciativas”, sostiene María Luz Daniel, responsable de Sustentabilidad–RR.HH. de Galicia Seguros.

Para esta campaña trabajaron 25 colaboradores de Galicia Seguros; se donaron 33 bolsas de ropa de abrigo y calzado para mujeres, hombres y niños; 10 bolsas con tapitas para el Garrahan, 10 bolsas con juguetes y 10 bolsas con alimentos. Adicionalmente una colaboradora donó 1 Radiador. Los beneficiarios de la campaña fueron 250 niños en el caso de Pekeñitos y 50 familias de “Famiglia Social” (150 personas en total).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password