Sigamos “alentando juntos” con Rosamonte a la Selección
El concurso comenzó con el inicio del Mundial de Rusia, el evento de fútbol más importante. El concurso “Alentemos Juntos” de Rosamonte seguirá hasta mediados de julio explicaron desde la firma de Apóstoles.
Comenzó el campeonato del mundo y con él, también arrancó el concurso Alentemos Juntos de Rosamonte, que tendrá vigencia hasta el domingo 15 de julio.
Para empezar a vivir la pasión junto a tantos argentinos, la comunicación en redes sociales se adecuó al máximo evento deportivo del mundo. A través de los Momentos Mundialistas y los juegos temáticos se invitó al hincha argentino a festejar con unos ricos mates Rosamonte.
Además, para alegrar aún más a los que se ilusionan con el torneo de Rusia, se lanzó el concurso “Alentemos Juntos”. Como 23 jugadores fueron a representar los colores celeste y blanco, se decidió obsequiar 23 premios. A estos se le sumará el Gran Premio Rosamonte.
Para esta acción, Rosamonte se unió con Peabody y termos Lumilagro. Cada uno de los 23 packs contará con distintas variedades de yerba mate, mate cocido, té, matera, termos lumilagro, mates de acero inoxidable y bombillas. Y al Gran Premio se le sumará una jarra eléctrica Peabody.
Cada persona que quiera participar en los mini concursos diarios por los packs deberá ingresar a Facebook.com/rosamontaarg y completar la consigna de las piezas indicadas. Y entre los que acierten cada día, se sorteará uno de los 23 packs. De esta manera duplicará sus chances para el Gran Premio.
Durante junio y julio muchos piensan únicamente en la copa del mundo. Y como el mate siempre está presente, esta es una gran oportunidad de alentar a Argentina y acompañarla con Rosamonte.
Rosamonte se funda en 1966 en Apóstoles, Misiones, cuando Don Demetrio HREÑUK, hijo de inmigrantes ucranianos, con la activa participación de su esposa Catalina, adquiere su primer molino e inicia la comercialización de la yerba mate elaborada. Nace así Yerba Mate ROSAMONTE. Inicialmente era una empresa familiar que se dedicaba a la plantación, cosecha y secado de la yerba mate.
Con el pasar de los años sobre la base de conceptos como la honestidad, óptima calidad, necesidad del consumidor y exigencias del mercado, ROSAMONTE amplió sus actividades de producción, elaboración y comercialización a otros rubros de la actividad económica, agregándose el Té, la Acuicultura, la Ganadería, la Forestación y Frigoríficos.