Rosamonte participó del Fancy Food Show

Rosamonte participó por segundo año consecutivo del Fancy Food Show, feria internacional de alimentos, que se desarrolló en la ciudad de Nueva York desde el 25 al 27 de Junio.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) como miembro de la Specialty Food Associationconcurre todos los años a Fancy Food Show para promover y difundir la yerba mate y sus derivados, y nuevamente invitó a Rosamonte para participar de la feria. El evento representó una gran oportunidad para que Rosamonte contacte con compradores de los canales más importantes del retail de alimentos y bebidas, tanto de los Estados Unidos como de otros países.

Es nuestra segunda participación en esta feria en los Estados Unidos, a la que llegan representantes de todo el mundo y que nos trajo muy buenos resultados el año pasado. Estamos ingresando con más fuerza en el mercado norteamericano. El año pasado fuimos el mayor exportador como empresa, y para el futuro tenemos alternativas de productos con yerba mate”, señaló Gerardo Koropeski, encargado de Comercio Exterior de Rosamonte.

En esta edición, Rosamonte participó de una propuesta implementada por la Fundación Exportar. Mediante un food truck que se ubicaba en distintos puntos neurálgicos de Manhattan, se ofrecía a todas aquellas personas que se acercaban, muestras de los productos argentinos como bebidas frías a base de yerba mate, empanadas y maníes, con el objetivo de promocionar y difundir la industria argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password