San Valentín: cenas románticas

Compartí esta noticia !

Llega el momento del año para celebrar el amor y son muchas las opciones de regalos y festejos; pero una cena romántica nunca falla y suele ser la opción más elegida.

Ubicado en el corazón del circuito gastronómico de Villa Devoto “Pablos Restó & Pastelería” celebra el día de los enamorados con sugerencias especiales como todos los años. Las sugerencias para este 14 de febrero son, como entrada, Pansotti Fritti relleno de pasta cremosa de langostinos, lima y cilantro; y como plato principal, dos opciones: Garganelli con pesto y tomates asados con queso gratinado; ó un Ojo de Bife al Malbec con coliflor y papines asados al parmesano + tomates al horno. 

Y para que la celebración sea completa, todos los platos del menú, creados por la chef Marcela Vázquez, discípula de Francis Mallmman y de Germán Martittegui, podrán ser maridados con vinos elegidos por un sommelier, quien estará presente para recomendar la mejor cepa según el plato. “Lo que priorizamos en cada uno de nuestros platos es mantener siempre la misma calidad de las materias primas, ya que en eso recae el diferencial y por lo que los clientes nos eligen”, comenta Vázquez. “Para esta fecha especial pensamos en sugerencias con sabores mediterráneos, naturales y simples, pero que de su combinación resulta un plato sabroso, sin dejar de ser sano y equilibrado”.

La cocina de “Pablos Restó & Pastelería” se destaca por sus pastas artesanales y su pastelería tradicional. Las pastas más pedidas son los Sorrentinos Mediterráneos, los Ñoquis de Batata y los Agnolottis de salmón.

Su propuesta de pastelería sobresale por su verdadera producción artesanal, utilizando materias primas naturales y recetas tradicionales, distinguiéndose de las propuestas industriales. Se lo conoce por su clásico y exquisito Pan Dulce-que se vende durante todo el año– y por un producto icónico, los Cucuruchos Pablos, una creación de la familia durante sus tres generaciones. El menú cuenta también con platos veganos, que se suman a los platos para celíacos. En sus 300 metros cuadrados, cuenta con un espacio para 110 comensales, con mesas en el interior y exterior.

Te puede Interesar  Luego del techo tocado ayer, el dólar en Posadas hoy se consigue a 19,70

Para el momento de lo dulce, las recomendaciones son el Tiramisú, La Copa Pablos y los profiteroles.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin