EN CAMPAÑA

Schiavoni presidió el lanzamiento de los 10 sublemas que disputan la intendencia de Oberá

Schiavoni presidió el lanzamiento de los 10 sublemas que disputan la intendencia de Oberá
Compartí este articulo en:

En un acto realizado en el hotel Cabaña del Parque, Schiavoni dijo: ¨siento orgullo por la calidad humana, profesional y por el compromiso de estos 10 candidatos a intendente. No tengo duda que el elegido va a resolver los problemas estructurales de esta ciudad¨.

Una hora antes de la presentación, Schiavoni participó de una mateada con los vecinos de esta ciudad en la que le manifestaron sus dudas y preocupaciones.

Los candidatos de Oberá por los sublemas de Juntos por el Cambio son Erasmo Pupuche, Roberto Rocholl, Luciano Luna, Patrik Weber, Armando Horrisberger, Eduardo Camerano, Rubén Villordo, Adelina González y Pablo Klein.

El senador nacional precisó que ¨hace 20 años nos gobiernan los mismos en Misiones. Tenemos el raro “privilegio” de que el 100 por ciento de los intendentes de nuestra provincia son del mismo signo político. Tenemos que animarnos a cambiar porque no se han resuelto los problemas estructurales: falta energía, porque no se hicieron las inversiones necesarias, no tenemos agua, pese a estar rodeados de ríos, y tenemos importantes problemas de infraestructura¨.

En ese contexto, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien estuvo con su compañero de fórmula, Luis Pastori, explicó que ¨los vecinos nos repiten en cada localidad los mismos problemas de fondo. Por eso el 13 de mayo vamos a presentar un Plan de Desarrollo Integral para Misiones, con la idea de lanzar a nuestra provincia hacia la modernidad y el pleno empleo¨.

¨Tenemos todo para cambiar, es ahora o nunca la apuesta para el desarrollo de nuestra querida provincia. El futuro depende de nosotros¨, cerró Schiavoni.

Por la tarde el senador visitó 25 de mayo para participar de una mateada con los vecinos de esa localidad.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*