Se inauguró la XIII Feria Forestal con la presencia del vicegobernador

Con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, quedó ayer inaugurada la XIII edición de la Feria Forestal, la mayor muestra del sector en la Argentina.
“Somos una provincia organizada, con previsibilidad y eso lo vemos hoy acá, creciendo año a año, donde se puede exponer no solamente a Misiones sino a toda la región”, dijo el vicegobernador, tras el corte de cinta junto a otras autoridades.
Estuvieron ayer en el predio del Centro de Conocimiento, Claudia Gauto, el ministro de Agro, José Luis Garay, el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz y el ministro de Turismo, Arrúa. Además, el subsecretario de Desarrollo Forestal de la Nación, el misionero Nicolás Laharrague.
Economis recorrió la muestra y pudo comprobar una buena cantidad de stands, que iguala a la cantidad de empresas que exhibieron sus productos y servicios el año anterior.
“Es una sinergia muy sana entre el sector público y privado esta feria, tenemos que bregar por los intereses de los misioneros”, señaló.
Si bien ayer no había mucho público, lo habitual durante esta feria es que mañana viernes empiece al afluencia importante de visitantes, que incluyen a empresarios y trabajadores del sector, como también familias que vienen a disfrutar de la muestra de maquinaria, gastronomía y artículos para comprar.
La Feria Forestal Argentina abre sus puertas de 10 a 19 horas, con la mayor muestra de tecnología, innovación, maquinaria, insumos y servicios para el sector forestal y su industria, impulsando el agregado de valor en toda la cadena. La muestra cuenta con más de 400 stands.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password