Se pone en marcha un nuevo sistema de incorporación de personal a la Policía de Misiones

Tal como anticipó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, en una entrevista con Economis, se puso en marcha un nuevo sistema online de inscripción de agentes en la Policía de Misiones, con el objetivo de mejorar el mecanismo de selección de postulantes y garantizar transparencia en el proceso, ya que el mismo programa dejará de lado a quienes no cumplan los mínimos requisitos. 

La Jefatura de Policía informó que a partir de hoy se encuentra habilitado el nuevo sistema online de inscripción para ingreso al Instituto Superior de Formación Técnica Profesional “Libertador Gral. José de San Martín” (Isfotep).

Los interesados podrán ingresar a la página oficial www.policiamisiones.gob.ar (Seleccionar la ventana ESCUELAS – ISFOTEP) y así completar los datos de los campos solicitados en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20. Ante cualquier duda o consulta relacionada a este sistema on-line los postulantes podrán comunicarse al 03764-447678, Dirección General de Recursos Humanos (División Incorporaciones y Desvinculaciones).

Con este nuevo método se unifica el proceso de inscripción que facilita y agiliza la gestión. Además economiza gastos al futuro postulante, ya que puede realizarlo desde cualquier punto de la Provincia, por lo que no debe presentarse personalmente.

Una vez concluida esta primera parte de la inscripción, el propio sistema seleccionará a quienes reúnan los requisitos básicos de acuerdo a los ítems solicitados. En este sentido el aspirante podrá imprimir el formulario que posteriormente será presentado. Posteriormente se le informará al postulante, por la misma vía, la fecha en la que deberá presentarse en la División Vinculaciones y Desvinculaciones de la Dirección General de Recursos Humanos en calle Félix de Azara 2411 de Posadas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password