Anahí Repetto remarcó que buscarán “transparentar el Concejo y dar gobernabilidad”

Compartí esta noticia !

Los candidatos electos del sublema Crecer Mejor del Frente Renovador, Anahí Repetto y Omar Olmedo, explicaron sus ejes de trabajo en el Concejo Deliberante a partir de diciembre. Repetto afirmó que los prioritario es transparentar los gastos del Concejo y dar gobernabilidad al ejecutivo municipal.

La concejal electa de Posadas por el Frente Renovador adelantó que apenas cambie la composición del Concejo Deliberante de la ciudad, desde el bloque oficialista, que será mayoría gracias a sus siete bancas, buscaran quedarse con la presidencia del cuerpo. Indicó que aún no se habló de quien será el candidato a ese puesto.

Afirmó que “el principal objetivo es trabajar en la transparencia y en la reducción del gran presupuesto que está utilizando hoy el Concejo Deliberante, es el más caro de la República Argentina”. Y agregó que “trataremos de reveer esos números para que este gran presupuesto en vez de estar destinado al Legislativo pase al Ejecutivo para poder seguir construyendo una ciudad que Crece Mejor todos los días”.

“La idea es rever el presupuesto del concejo una vez que asumamos, empezar a trabajar desde la transparencia para ver en dónde están destinados estos fondos y poder volver a redirigir esos gastos del concejo en la gestión municipal que se traduce en mejores servicios para los posadeños”, sostuvo durante una conferencia de prensa en la que agradeció, además, el trabajo de los militantes de todos los sublemas que ayudaron al Frente Renovador a ganar tres bancas durante las elecciones del pasado domingo.

Repetto dijo que el intendente Joaquín Losada está satisfecho con los resultados que obtuvo el sublema municipal que obtuvo dos bancas. “Hemos hecho la campaña y obtuvimos los resultados que esperábamos. Vuelvo a repetir lo que decía en campaña, el concejo está para legislar y el ejecutivo para accionar. Así que ese es nuestro gran objetivo en la acción de gobierno para todos los vecinos”, agregó.

Te puede Interesar  Di Stefano busca prohibir publicidad de alimentos y bebidas de baja calidad nutricional dirigida a menores

Consideró que el gran desafío es trabajar en conjunto con la oposición. “Que la oposición entienda que tenemos que trabajar en conjunto, estamos viviendo tiempos complejos y los vamos a seguir viviendo económicamente, no solamente a nivel local sino también nacional, así que la única manera de poder crecer y salir de esto es todos juntos”, sostuvo.

Por su parte el segundo concejal de la lista Omar “Pato” Olmedo agradeció el apoyo de los posadeños y se comprometió a trabajar desde el primer día para responder a las necesidades de los vecinos de la capital provincial. “Hemos recorrido todos los barrios, los siete días de las semana para hablar con la gente y ellos me han dado su confianza. Quiero demostrar desde el 10 de diciembre que voy a estar en todos los barrios”, se entusiasmó.

Además agradeció al intendente Losada y especialmente al conductor del Frente Renovador, el diputado provincial Carlos Rovira, por la confianza que le dieron para ser candidato.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin