Se presentó en la FIT el 3º Congreso Binacional de Marketing Turístico

Compartí esta noticia !

El 5 y 6 de abril del 2018 se llevará a cabo una nueva edición del Congreso que reúne a los principales referentes del Marketing y del Turismo del sector público y privado.

“Es un desafío que se eleva año tras año, del que nos sentimos parte porque fortalece nuestra región”, destacó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, a la vez que resaltó la importancia de este tipo de eventos, ya que potencian la promoción del destino incorporando nuevas herramientas a los diferentes actores que intervienen en la industria.

A lo largo de dos jornadas, una en Encarnación y otra en Posadas, se realizarán charlas y exposiciones donde se exhibirán las temáticas centrales de las nuevas tendencias en materia de Marketing Turístico tanto en el sector público como en el privado, aplicando los resultados a ambos países.

“El turismo dejó de ser tan sólo una experiencia. El viajero ahora persigue propósitos más internos, íntimos”, expresó la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, concluyendo que “somos un destino que ofrece naturaleza y paz, por eso hemos decidido que el lema de este años seaturismo con propósito y por la paz“.

En esta ocasión, se une a la organización la empresa de Congresos y Eventos Abra, cuya propietaria Delia Argentina Argüello de Brajkovic, se refirió a las riquezas naturales de la región resaltando que “Posadas y  Encarnación poseen nueve Patrimonios de la Humanidad en un radio no superior a 350 km que merecen ser mostrados al mundo”.

Reconocido en ambos países por su alto nivel, el Congreso promete superar en su tercera edición las cifras de años anteriores, que rozaron las 1400 personas.

Te puede Interesar  Agenda intensa y vuelo en clase turista: el viaje relámpago de Herrera Ahuad a la Rosada

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin