Se realizó un operativo P.A.S. Interior en Campo Viera

En la mañana del martes se realizó un operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) Interior en la localidad de Campo Viera. La actividad se desarrolló en la escuela Nº 865, donde vecinos de la zona se acercaron a recibir atención médica primaria, como así también realizar consultas de oftalmología y vacunarse contra el Covid-19.

La actividad fue coordinada por Kike Parra, quien estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Arce, quien agradeció a la directora de la institución por prestar el edificio, donde los vecinos aguardaban desde las dos de la mañana. “Estos operativos nos  permiten llevar solución en el lugar, y eso es lo que buscamos. También hay que decir que estos operativos son para la familia, porque todos los integrantes de la familia pueden ser atendidos de manera gratuita”, señaló el vicegobernador.

Vacunación Covid-19

Por otra parte, el vicegobernador destacó el hecho de que se empiecen a aplicar a menores de 11 años contra el Covid-19. “Hoy es un día histórico en la salud de la población, porque hoy Argentina empieza a aplicar la vacuna de 3 a 11 años, también en nuestra provincia y aquí en Campo Viera, Nico y Pamela se vacunaron contra el coronavirus”, resaltó.

En ese sentido, invitó a la población a que siga vacunándose y que no tengan miedo de inscribir a sus hijos para inocularse y de esa manera llegar más rápido a la inmunidad de rebaño. “Y eso nos va a permitir seguir flexibilizando actividades y por supuesto cuidando la salud de los misioneros y misioneras”, finalizó Arce.

En este operativo se entregaron kit educativos por parte del IPLYC Social a 3 NENI, un botiquín de IPS para la Escuela 895, barbijos y pañales por parte de la vice gobernación al área de acción social municipal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password