Se realizó un taller de gestión de riesgos de protección civil en Apóstoles

Compartí esta noticia !

En la jornada de hoy, se realizó el Taller de “Gestión de Riesgo de Protección Civil” en el municipio de Apóstoles, organizado por la Subsecretaria de Protección Civil.
El encuentro tuvo lugar en el Salón de la Expo Yerba y contó con la presencia del Subsecretario Enrique Parra, como así también los Intendentes: de Apóstoles Licenciado Mario Vialey, de San José Sr. Jorge Tenaschuk y del Municipio de Azara el Sr. Carlos Fassa. Participaron del taller sesenta y ocho (68) personas, representando a Instituciones Públicas, Privadas, Fuerzas de Seguridad Nacional y Provincial.
La capacitación fue dictada por profesionales del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Ministerio de Salud Pública, y Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.
Entre los temas abordados se destacan: definición de emergencia, desastres, amenazas. Rcp, manejo de matafuegos, tema vectores, psicólogas del 911, como asistir los traumas tras un hecho ocurrido. Asimismo se brindó explicaciones acerca del sistema alerta temprana.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Prefectura detuvo a dos narcos y secuestró más de 74 kilos de marihuana

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin