Se terminó la espera: Dr. Strange ya está en el IMAX

Con entradas agotadas para su pre-estreno el miércoles 4 de mayo, Dr. Strange se comenzará a vivir con la experiencia IMAX en 3D y en 2D. El último filme de Marvel es la segunda entrega en la historia de Dr. Strange luego de los eventos de Avengers: Endgame y de “Spider-Man: Sin regreso a casa”, en lo que parece ser un próximo éxito mundial. Su director es Sam Raimi y está protagonizada por el reconocido actor londinense Benedict Cumberbatch. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.
El último filme de Marvel y Disney se ha convertido en una pieza clave para entender el funcionamiento del multiverso de personajes e historias en relación a cómo las acciones sobre una realidad pueden influir en otras, como también decidirá el campo de posibilidades de cada una de las historias. La sinopsis oficial de Doctor Strange en el multiverso de la locura dice lo siguiente:
“En «Doctor Strange en el multiverso de la locura» el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.


Una cadena de misterios
Quizás los retrasos debido a la pandemia hacen que la expectativa en relación con el film sea elevada. «Doctor Strange en el multiverso de la locura» promete explorar los lugares más siniestros del multiverso. Después de que en Spider-Man: No Way Home insinuara sus posibilidades, el film de Sam Raimi profundizará en su aspecto más violento y salvaje. Por ahora hay docenas de teorías con respecto al papel de Wanda, Wong e, incluso, los múltiples cameos que incluirá el film. 
Advertencia“DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras fotosensibilidades”.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 5 al domingo 8 de mayo (2D y 3D +13)Jueves 518.00  Dr. Strange en el multiverso de la locura (2D Castellano)21.00  Dr. Strange en el multiverso de la locura (3D Subtitulada)
Viernes 6
18.00  Dr. Strange en el multiverso de la locura (3D Castellano)21.00  Dr. Strange en el multiverso de la locura (2D Subtitulada)
Sábado 715.00 Dr. Strange en el multiverso de la locura (3D Castellano)18.00 Dr. Strange en el multiverso de la locura (2D Castellano)21.00 Dr. Strange en el multiverso de la locura (3D Subtitulado)
Domingo 817.00 Dr. Strange en el multiverso de la locura (2D Castellano)20.00 Dr. Strange en el multiverso de la locura (3D Subtitulado)

Tarifas
Entrada general $700. Jubilados y menores de 12 años $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password