Se viene una nueva edición del congreso regional de Marketing en Posadas

Con el foco en fortalecer el sector se realizará el próximo 8 de junio la cuarta edición del Congreso de Marketing en la capital misionera. Esta vez será en la sede del Consejo Profesional del Ciencias Económicas.
El presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Gerardo Romero, habló sobre esta nueva edición explicando queindicó que desde la asociación intentan “evangelizar” acerca del marketing, herramienta que fue tomando auge con el pasar de los años desde la llegada de las nuevas tecnologías y sobretodo de las redes sociales.
Uno de los recursos importantes que será eje de este recurso es base de las “4 P” en las estrategias de marketing, que hacen mención a Producto, Precio, Plaza y Promoción.
“¿Cuál es nuestro negocio? Lo planteamos como nuestro producto, cuando en realidad mi negocio es vender, por ejemplo, si vendo una cámaras, estoy vendiendo recuerdos”, dijo Romero.
Además, el presidente de la Asociación Misionera de Marketing se mostró feliz por la realización del cuarto Congreso, ya que entiende que algo de todas sus tareas la están realizando de manera correcta y eso les brinda la posibilidad de poder hacerlo, y espera que llegue el 8 de junio para arrancar los seminarios con varios disertantes.
“Estarán Damián Di Pace, Damian Zimboni, Jimena Cyrulnik, y también disertantes locales, la gente de ‘Selva Adentro’. La idea es que sea abierto a todo el público interesado en saber acerca del marketing” afirmó Romero.
Explicó también que no todas las redes sociales llevan a cabo el mismo mecanismo, razón por la que primero se tiene que identificar al consumidor para saber como elaborar estrategias. “Agregamos una P más que es el ‘Personal de contacto con el cliente’, ya que de nada me sirve una buena estrategia si la persona viene a mi local y es mal atendida”.
A través de www.congresomkt.com.ar pueden chequear toda la información acerca del Congreso, junto con el formulacio de inscripción para poder participar. Es abierto para todo el público.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password