Seewald renueva su línea con ediciones limitadas de Citroën
Seewald presentó los nuevos C3, C3 Aircross y Basalt Dark Edition con diseño exclusivo y adjudicación en la segunda cuota del plan de ahorro.
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Citroën presentó en Posadas sus nuevas ediciones limitadas, en el marco del proyecto C-Cubed, que consolida la renovación estética y tecnológica de la marca. Las versiones C3 XTR, C3 Aircross XTR y Basalt Dark Edition fueron las protagonistas de la muestra organizada por Seewald Automóviles, concesionaria oficial que impulsa nuevas formas de financiamiento para el público misionero.
“Citroën viene lanzando estas ediciones especiales renovadas porque el proyecto C-Cubed implicó una evolución en diseño y confort”, explicó Diego Pereyra, supervisor de ventas del plan de ahorro de Seewald. “Las nuevas versiones tienen una identidad más marcada, interiores oscurecidos, pedaleras de aluminio, tapizados con mejores terminaciones y llantas en tonos gris o negro mate. En el Basalt Dark Edition incluso se incorporó un alerón que realza la presencia del vehículo”.
Financiación accesible y adjudicación inmediata
Una de las principales novedades comerciales es la posibilidad de acceder a las nuevas unidades mediante plan de ahorro con adjudicación pactada en la cuota número dos, una modalidad exclusiva que facilita la compra.
“En el caso del C3, solo se requiere un 20% de entrega, unos 5,7 millones de pesos, y el resto se sigue financiando en cuotas desde 120 mil pesos. Para el Basalt o el Aircross, la entrega es del 35%”, precisó Pereyra.
Los precios de inicio de gama son los siguientes:
- Citroën C3: $28.850.000
- Citroën Basalt: $29.680.000
- Citroën C3 Aircross: $34.120.000
Los planes disponibles incluyen financiación 100% en 120 cuotas, con valores desde $319.000, y alternativas 70/30 en 84 cuotas, según el modelo.
Otro diferencial de Seewald es su sistema llave por llave real, que permite entregar un vehículo usado como parte de pago sin perder movilidad.
“El cliente entrega su usado, pero mientras espera la llegada del 0 km puede seguir utilizándolo. Cuando llega el nuevo, se realiza el cambio. Es una forma de acompañar al cliente y garantizarle movilidad hasta el último día”, destacó Pereyra.



El Proyecto C-Cubed era la gran apuesta de Citroën para la región, una nueva gama de productos para el segmento B que apunta a lograr un gran volumen de ventas y, tras la presentación de sus tres integrantes -C3, C3 Aircross y Basalt-, la estrategia está dando sus frutos: la marca francesa cerró el primer trimestre del año con un market share del 4,8%, logrando una performance histórica para la compañía en Argentina sólo superada por la que había logrado durante el primer trimestre de 2014, con un portfolio completamente diferente.






