Segmentación de subsidios: se extiende el plazo para la inscripción

Compartí esta noticia !

Para aquellos hogares que no completaron el formulario digital obligatorio para continuar recibiendo el subsidio en la tarifa de energía eléctrica, el Gobierno nacional a través de ANSES anunció que la posibilidad de hacer este trámite se extenderá hasta el próximo domingo 31 de julio. Es importante remarcar que la inscripción puede realizarse de forma online o de manera presencial en una oficina de ANSES con turno previo. Para cualquiera de las dos modalidades pueden consultar el siguiente enlace:

https://www.anses.gob.ar/node/8983

Si bien el Gobierno provincial firmará en los próximos días un convenio con la ANSES para migrar de forma masiva los datos de los más de 120 mil beneficiarios de la tarifa social provincial para que sigan recibiendo el subsidio, es igualmente obligatorio y fundamental que cada hogar realice el trámite de segmentación para asegurarse que seguirá recibiendo el subsidio energético.

El objetivo de la Segmentación Energética impulsada por el Gobierno nacional es asignar los subsidios a la energía según la capacidad económica de cada hogar, manteniendo este beneficio para aquellos usuarios con ingresos bajos y medios. “Desde el Gobierno provincial acompañamos la iniciativa poniendo especial énfasis en gestionar las herramientas necesarias para asegurar que los hogares misioneros que lo necesitan continúen recibiendo estos aportes fundamentales para afrontar el pago de las facturas de energía eléctrica”, señaló el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Promueven la integración regional y desarrollo sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin