Según una encuesta, el 60% votará a candidatos opositores a la gestión de Macri

Compartí esta noticia !

Según la última encuesta de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, el 59,8% votará a candidatos que se opongan a la gestión del Gobierno Nacional, el guarismo más alto desde febrero cuando comenzó a realizarse este sondeo bimestral.

El 40,2% restante votará, en cambio, a candidatos que defiendan la gestión que encabeza Mauricio Macri, según el sondeo entre 1.200 encuestados realizado entre el 19 al 20 de junio.

En abril, el 57,4% de los consultados afirmaba que iba a votar a candidatos contrarios a la gestión del Presidente. En febrero el porcentaje era de 37,4 por ciento.

Los números del sondeo sugieren que la preocupación principal de la gente pasa por el aspecto económico y la incumplida promesa de reactivacción.

La Pobreza pasó a ser señalada como el principal problema, relegando en este sonde de junio a cuestiones como la educación o la corrupción.

En tanto la imagen positiva de Macri bajó al 41,2% en junio, el menor nivel desde agosto del 2016, último dato relevado por la consultora. En abril la imagen positiva era de 48,6 por ciento. La imagen negativa del Presidente aumentó al 52,4, siendo también el mayor nivel desde agosto del año pasado.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Massa: "Si tenemos que sesionar el sábado, vamos a sesionar el sábado"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin