Silicon Misiones lanza Conectando: la solución digital para startups y emprendedores
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
“Conectando” es la nueva plataforma que facilita el vínculo entre profesionales y soluciones digitales para negocios y startups. El lanzamiento oficial será el 25 de septiembre.
Silicon Misiones lanza conectando.com.ar. Se trata de una innovadora plataforma diseñada para conectar a startups, emprendedores y profesionales calificados de acuerdo a sus intereses y necesidades. Un espacio donde las ideas se encuentran con el talento para transformar el futuro de la tecnología en la región.
Además, se promueve la generación de empleos, el trabajo colaborativo y el crecimiento de nuevas startups. Es una plataforma donde los talentos podrán mostrar sus habilidades y experiencia, descubriendo proyectos que también se alineen con sus búsquedas profesionales.
Dentro del sitio, las personas que deseen obtener servicios digitales para su negocio o empresa, podrán encontrar el match perfecto. Por ejemplo, alguien que desee desarrollar una aplicación para su negocio de cuidado de mascotas, podrá encontrar un programador de software a través de esta plataforma. La plataforma permitirá a los usuarios acceder a servicios que agilicen y optimicen los procesos de digitalización, facilitando la creación de startups y el crecimiento empresarial en la Provincia.
“Conectando” propone simplificar y redefinir la conexión entre la oferta y la demanda, con ideas innovadoras en el ecosistema digital de la región. El lanzamiento será el 25 de septiembre a las 17:30 horas en el edificio empresarial de Silicon Misiones. Tendrá una presentación oficial seguida de la experiencia en primera persona de la fintech Caipi y cierre del evento con un after office con música y drinks para quienes asistan.
