Sirenomanía: 84% de los argentinos busca relajarse en sus vacaciones a través de la conexión con el agua

El 69% cree que, a medida que las temperaturas aumentan en su zona, va a usar sus vacaciones para refrescarse en otros destinos.

Compartí esta noticia !

Argentinos y asado, argentinos y fútbol, argentinos y viajes con amigos o en familia. Esas son algunas de las asociaciones más comunes que se vienen a la mente cuando alguien se refiere a la “argentinidad”. Ahora bien, el último estudio* de Booking.com sobre las tendencias de viaje para el 2024 descubrió una más y tiene que ver con la conexión de la comunidad viajera argentina con el agua.  Una tendencia denominada; sirenomanía.

Viajar sigue siendo un bálsamo para el estrés y las tensiones de la vida moderna, y con el 2024 arranca una era de relajación al máximo que supera al bienestar básico. Este efecto influye en el aumento de aquellos viajes a lugares cerca del agua que ubican a los argentinos (44%) terceros en las preferencias globales luego de México y Portugal (45%),  mientras que el 84% de la comunidad viajera argentina coincide en que estar cerca del agua los ayuda a relajarse, lo cual los coloca también en el podio global de la conexión entre el relax y el agua. 

Además, el 40% de los argentinos sostuvo que el cambio climático afectará la forma en que planea sus vacaciones este año y el 69% cree que, a medida que las temperaturas aumentan en su zona, va a usar sus vacaciones para refrescarse en otros destinos.

Como las personas se tiran de cabeza a las experiencias acuáticas, las actividades en el agua continuarán entre las preferencias de los argentinos y los destinos con mar, ríos, lagos y lagunas estarán entre las preferencias de los viajeros. 

¿Cuáles son los países donde sus habitantes buscan más frecuentemente destinos acuáticos para sus vacaciones?

Te puede Interesar  Realizan capacitación en Museos

México y Portugal 45%

Argentina 44%

Canadá 43%

Alemania y Nueva Zelanda 42%

Brasil y Suecia 41%

¿Cuáles son los que buscan relajarse a través de la conexión con el agua?

Colombia 88%

Brasil y México 86%

Argentina y Tailandia 84% 

India 83%

Portugal 82%

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin