Skincare y sustentabilidad: el 85% de los argentinos está interesado en el medioambiente y la industria beauty se hace eco de esa tendencia

Compartí esta noticia !

Llevar una vida más sostenible en el terreno de la belleza va más allá de las fórmulas y los ingredientes limpios. La industria beauty se comienza a transformar con iniciativas como la reducción de plásticos utilizados en los envases, la creación de envases reciclables o biodegradables y recargables para todo tipo de productos. 

La cuestión ambiental preocupa mucho o bastante al 85% de los argentinos, según un estudio de opinión pública realizado a nivel nacional por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la consultora Voices.  Esta preocupación es más alta entre las mujeres (89%) y se evidencia un crecimiento sustancial en el último año.

En esa línea, se desarrollan nuevas soluciones con foco en sustentabilidad 

Neutrogena® entiende muy bien este concepto y ha lanzado un nuevo formato de recarga para su icónico producto de cuidado facial, NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water Gel, que utiliza un 77% menos de plástico y es 100% reciclable. Además, la marca redujo un 45% el plástico en el embalaje externo del producto que es 100% reciclable. El refill hace que este producto sea más accesible para los consumidores y contribuye al bienestar del medioambiente gracias a su reducción de plástico y reciclabilidad.La crema facial NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water Gel brinda hidratación intensa gracias a su fórmula con ácido hialurónico que estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua.

Nuestra pasión por el cuidado diario no solo involucra a las personas sino también a nuestro planeta. Tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, actuando de manera responsable con los recursos naturales y mejorando continuamente en nuestros esfuerzos de sostenibilidad a través de nuestras marcas, productos, empaques y operaciones”, explica Josefina Ocampo, Marketing Grouper Manager Skin Health de Kenvue.

Te puede Interesar  Coronavirus: Misiones cumplió dos semanas sin contagios y ya son 21 los recuperados

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin