Directores ejecutivos de Meta, X, Snap, TikTok y Discord testificarán sobre la seguridad infantil

Compartí esta noticia !

Los principales líderes de la industria tecnológica comparecerán ante el Senado el miércoles para discutir los esfuerzos para proteger a los niños en línea.

Los directores ejecutivos de Meta Platforms Inc. (META), X (anteriormente Twitter), Snap Inc. (SNAP), TikTok y Discord brindarán testimonio y responderán preguntas de los miembros del Comité Judicial del Senado, que ha respaldado varios proyectos de ley relacionados con la seguridad digital de los niños.

El Congreso ha examinado cada vez más las plataformas de redes sociales a medida que crece la evidencia de que el uso excesivo y la proliferación de contenido dañino pueden perjudicar la salud mental de los jóvenes.

Varias propuestas bipartidistas buscan responsabilizar a las empresas tecnológicas, fortalecer las protecciones para los usuarios jóvenes y detener la explotación sexual de los niños en línea. Sin embargo, varios grupos comerciales de tecnología y organizaciones de libertades civiles han criticado muchas de las medidas propuestas, argumentando que empeorarían la privacidad y la seguridad en línea si se avanzara en ellas. Algunas empresas de redes sociales, incluidas TikTok, propiedad de ByteDance Ltd., y Meta, enfrentan demandas en California que afirman que las empresas fueron negligentes e ignoraron los posibles daños que sus plataformas causaron a los adolescentes.

Las preguntas de los funcionarios electos rara vez se mantienen hiperenfocadas en el tema en cuestión cuando los directores ejecutivos tecnológicos visitan Washington, especialmente durante audiencias relacionadas con la moderación de contenido en línea. Es posible que esta sesión del miércoles termine siendo de gran alcance.

Los directores ejecutivos que testificarán ante el comité son:

  • Mark Zuckerberg, CEO de Meta
  • Linda Yaccarino, CEO de X
  • Evan Spiegel, CEO de Snap
  • Shou Chew, CEO de TikTok
  • Jason Citron, CEO de Discord
Te puede Interesar  Dos shows de Taylor Swift en Seattle provocan terremotos de 2,3 en la escala de Richter

Es probable que Zuckerberg se centre en los esfuerzos de Meta para mejorar la seguridad infantil, como las nuevas configuraciones de mensajería para adolescentes en Instagram y Facebook. Yaccarino podría hablar sobre los planes de X para construir un nuevo Centro de Confianza y Seguridad en Austin. Spiegel podría discutir las funciones de seguridad que Snap ha implementado en Snapchat, como los controles parentales y las sanciones para las cuentas que publican contenido inapropiado. Chew podría responder a las preguntas sobre la relación de TikTok con China y los problemas de seguridad infantil relacionados con la aplicación. Citron podría hablar sobre el modelo de código abierto de Discord para detectar el abuso infantil y las nuevas funciones para adolescentes y familias.

La audiencia del miércoles se espera que sea una oportunidad para que el Congreso escuche directamente de los líderes de la industria tecnológica sobre sus esfuerzos para proteger a los niños en línea.

Fuente: Bloomberg

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin