Slash lanza el primer corte de un nuevo disco que verá la luz en febrero

El rockero británico estadounidense Slash anunció hoy el lanzamiento del nuevo disco de su banda, titulado “4”, para el próximo 11 de febrero, y presentó el primer corte de difusión en radios, “The River Is Rising”.

La banda del exguitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver, integrada por Myles Kennedy en voz, Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en guitarra, lanzó hoy la preventa del álbum, cuyo nombre surge a partir de ser este el cuarto disco de la formación.

“Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators” lleva una década de trayectoria y representa, a su vez, el quinto trabajo de Slash como solista.

Slash mencionó que “hay dos o tres canciones del disco escritas durante la pandemia y lo demás fue escrito antes; “The River is Rising” fue una de las últimas que escribí antes de la preproducción, y porque era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos”.

Los álbumes anteriores de la banda debutaron en el Top 5 de las listas de Billboard en Estados Unidos y alcanzaron el Top 10 en las doce listas principales de todo el mundo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password