Solidaridad: con un festival de rock buscan juntar 1000kg de leche en Posadas

Buscan juntar mil kilos de leche en el Festival Arock con Leche, para los merenderos del barrio Itaembé Miní

El domingo 25 de agosto de 2019, de 10 a 18 horas, se llevará a cabo el cierre del Festival Arock con Leche, a beneficio de los merenderos del barrio Itaembé Miní, en el predio de la Feria Franca, del mencionado Barrio (AV. 147 y Calle 164). La meta es juntar mil kilos de leche con la donación de vecinos y de empresas. Ya están confirmadas más de 10 bandas.

En la oportunidad, además de la presentación de grupos de música, se desarrollarán diferentes actividades para los niños.

Las bandas que ya confirmaron su presencia son: de Buenos Aires, Mataleon; de Posadas: Sangre y Tierra; Julián Texeira; Cascarudos; Rass; Arrock con Leche; Flores a los Chanchos; Tercer Tiempo; La Nave Rock Nacional; Álamos; Divergencia; Sinmensión; Viejo Roto; Combos; Cascarudo, entre otros.

El evento es organizado por el Padre Gervasio Silva, párroco de la iglesia Jesús Misericordioso, junto a un grupo de personas que lo acompañan.

Desde la organización del evento invitan al Festival a los vecinos de Posadas y en especial a los del Barrio Itaembé Miní. Se agradece la colaboración de leche en polvo, a los que puedan colaborar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password