FINANZAS, LA REGION

Startup argentina compró la segunda empresa operadora brasileña de criptomonedas

Startup argentina compró la segunda empresa operadora brasileña de criptomonedas
Compartí este articulo en:

Una plataforma de activos digitales, fundada en 2017, compró la firma brasileña Bitcoin Trade, el segundo agente de mayor volumen en operaciones de criptomonedas en el país vecino. En 2020, la empresa local se convirtió en la única del continente en la lista de Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial, y actualmente es consejera en temas de criptotendencias.

La plataforma argentina de activos digitales Ripio, uno de los primeros exchanges de criptomonedas en operar en América Latina, compró la firma brasileña Bitcoin Trade, el segundo agente de mayor volumen en operaciones de criptomonedas en el país vecino. La firma  cerró el acuerdo el 30 de diciembre pasado luego de tres meses de negociación.

El director de negocios de la compañía, Juan José Mendez, dijo al periodismo que “la operación es aumentar la base de usuarios del segundo exchange más grande de Brasil y el control de las cuentas bancarias con las que estaba integrada Bitcon Trade en Brasil”. 

“Seguimos el crecimiento de Bitcoin Trade desde hace tiempo. Buscamos ampliar el acceso al mundo de los activos digitales”, agregó el director ejecutivo de Ripio, Sebastián Serrano, en un comunicado.

En 2020, la empresa argentina se convirtió en la única del continente en la lista de Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial, y actualmente es parte de diversos consejos de la institución en temas de adopción, aplicación y regulación cripto.

“Bitcoin Trade tiene integración también con los principales bancos de ese país y eso pasa a manos de Ripio. A nivel operatoria para la adquirida no cambia nada. La empresa pasa a ser parte de la familia de del adquirente pero la idea es que la marca siga creciendo en América porque sus productos son complementarios”. Detalló la empresa en un comunicado.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*