Tras los disturbios, Trump le pidió a sus seguidores que “vayan a casa” pero sigue hablando de fraude electoral

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que le pidió a sus seguidores, a través de un video, que “vayan a casa” para “mantener la paz”.

Compartí esta noticia !

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que le pidió a sus seguidores, a través de un video, que “vayan a casa” para “mantener la paz”. El mensaje llega minutos después de los disturbios en el Congreso estadounidense que terminaron una mujer gravemente herida de bala.

uego de los disturbios en Estados Unidos provocados por los militantes de Donald Trump, fue el propio expresidente de ese país quien envió un mensaje a sus seguidores para tratar de calmar la máxima tensión que se vive en USA por estas horas. 

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Donald Trump le pidió a sus fanáticos que “vuelvan a casa”, pero no sin antes insistir con el supuesto fraude electoral que sufrió. 

En su mensaje, Trump reiteró la necesidad de que haya ley y orden, y alegó que “no queremos que nadie resulte herido”.

Además, para finalizar el video añadió: “Tenemos que tener paz. Vayan a casa. Los queremos. Son muy especiales”, sentenció. 

No obstante, el mandatario saliente insistió en que hubo fraude electoral. Inició su intervención simpatizando con los manifestantes, asegurando que conoce su “dolor” y sabe que “están heridos”.

“Tuvimos una elección que nos fue robada, fue una elección aplastante y todos lo saben, especialmente el otro lado”, afirmó el actual inquilino de la Casa Blanca antes de motivar a sus seguidores para que se vayan a casa “ahora”.

  • Qué pasó:

Horas antes, seguidores del expresidente Donald Trump irrumpieron en la sede del Congreso de Estados Unidos mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2020.

Te puede Interesar  USA aumenta la presión a Venezuela: Bloqueo a PDVSA asciende a US$ 7 mil millones

Luego de un mitin masivo en el que participó Trump frente a la Casa Blanca, cientos de manifestantes marcharon hacia el Capitolio para denunciar lo que consideran un fraude electoral del que no hay pruebas.

Tras enfrentarse a la policía en los accesos, algunos lograron ingresar al recinto, lo que llevó a suspender las sesiones de los legisladores y bloquear los accesos a los salones del Senado y la Cámara de Representantes.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin