Stelatto: “La tarea del Defensor del Pueblo nos sirve para corregir errores que nosotros no vemos”

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto acompañó al defensor del Pueblo, Alberto Penayo en la inauguración de la nueva sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada sobre la calle Sarmiento 1979.

El acto se realizó en el marco del Plenario de Defensores del Pueblo, pertenecientes a la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), en donde el ombudsman posadeño expuso sobre las acciones y gestiones concretadas en distintos puntos de la capital provincial.

El titular del Ejecutivo municipal les dio la bienvenida a los representantes de las provincias del Nordeste y Noroeste Argentino y subrayó que “ la estadía de ustedes en nuestra ciudad sirva para aunar criterios y conocimientos para seguir sosteniendo algo que es muy importante, la defensa del Pueblo. A la parte Ejecutiva de las Municipalidades no nos tiene que molestar la tarea del Defensor del Pueblo, al contrario, nos sirve para corregir los errores que nosotros no vemos y que ustedes lo están viendo por el contacto permanente con todos los ciudadanos”.

En tanto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Facundo López Sartori, resaltó la importancia de la figura del Defensor del Pueblo, quien tiene como función velar por los derechos de la ciudadanía.
Al concluir, Penayo desarrolló un informe de gestión para luego proyectar un video institucional.

Formaron parte del acto, representantes del Poder Legislativo y del Ejecutivo provincial y municipal e integrantes de las Defensorías de Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy y Santiago del Estero y público en general.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password