Sueño cumplido: abrió Placas y Maderas, donde se podrá encontrar todo para la construcción del hogar

Compartí esta noticia !

San Vicente estrenó un nuevo concepto de negocio que revolucionó la ciudad: Placas y Maderas Home Center abrió sus puertas con una propuesta en la que el cliente podrá encontrar cada uno de los materiales necesarios para la construcción de un hogar. 

Se trata de una inversión de la familia Berezoski, en la empresa fundada por el padre, pero que ahora tiene como caras visibles a los dos hijos Marcela y Ezequiel. 

La presentación en sociedad de la nueva imagen de la firma que tiene más de 40 años en San Vicente, se hizo el sábado, mientras que este martes abrió formalmente sus puertas. Se pueden encontrar más de quince mil productos desde la madera hasta accesorios para la decoración, pinturas y aberturas. El showroom se impone como un atractivo en sí mismo en la zona norte de la ciudad. La inauguración contó con la presencia de autoridades locales y de otras localidades, clientes, proveedores y medios de comunicación.

El nuevo espacio, ubicado sobre la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 974 de San Vicente, ofrece una amplia variedad de servicios y propuestas para los amantes de la madera. 

Desde el diseño y ejecución de proyectos de construcción y remodelación, hasta la comercialización de materiales de primera calidad, pasando por la capacitación y el asesoramiento profesional.

Además, el showroom cuenta con una cafetería, un sector de arte, y un área “Pet Friendly”, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente agradable y distendido, mientras comparten sus ideas e inquietudes con el equipo de Placas y Maderas.

La nueva planta representa un hito en la trayectoria de la empresa, que nació en los años 70 como un emprendimiento de la familia Berezoski y hoy se ha convertido en un referente en el sector. Con esta apertura, Placas y Maderas prevé generar 40 nuevos puestos de trabajo directos y varios indirectos para finales de año.

Te puede Interesar  La AFIP suspende las exclusiones del Monotributo hasta fines de febrero de 2020

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin