“Te Faltaron 21 Gramos” una producción audiovisual que apuesta a nuevos talentos


No es novedad que desde hace ya un tiempo en la provincia contamos con jóvenes talentos que se adentraron en el mundo audiovisual, tomando la iniciativa de generar producciones propias, de gran calidad artística y técnica.

Es así que sin ningún tipo de financiación y a puro pulmón, nació “Te faltaron 21 gramos”, un thriller en formato de cortometraje producido por el técnico en Medios Visuales, German Villar recibido en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones.

De esta manera, un grupo de personas con ganas de crear y de hacer cine transformaron de lo que en un principio era un pequeño proyecto, en una gran producción.

Sobre la trama del cortometraje:

En la pareja de Ana y Mariela hay problemas de convivencia. Una noche de fiesta con su grupo de amigas desencadena un hecho desafortunado que traerá graves consecuencias. Nada desaparece completamente y todo se paga.

Equipo técnico Productor: Juan Delucca – Germán Villar Director: Germán Villar Guion: Germán Villar Adaptación de Guion: Nataly Oviedo Dirección de Actores: Nataly Oviedo Director de Fotografia: Melanie Gamonal Cámara: Kevin Alfonso – Melanie Gamonal Gaffer: Martin Eiden – Rosalia Coronel Dirección de Arte: Marcelo Conrado Enriquez Vestuario y Maquillaje: Agustina Gamonal Asistente de Arte: Leandro Correa Backstage: Yamila Frowein Elenco Ana: Fernanda Piccini Mariela: Gisela Heck Perito: Daniel Rojas Valeria: Andrea Villar Juliana: Camila Acosta Micaela: Giuliana Uset

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password