Terror Extremo “Revolución” llega a Posadas

Compartí esta noticia !

El terror es fascinante y mucho más si lo compartís con amigos y familia. La experiencia “Terror Extremo” llega a la provincia y promete una aventura inolvidable. Con dos únicos días en la ciudad capital; El sábado 3 y el domingo 4 de febrero, la casa más terrorífica del país se instalará en el Club Alemán (Av. Corrientes 2540).

Con un despliegue de personajes y una ambientación totalmente renovada los espectadores podrán disfrutar de las atracciones más increíbles con los efectos especiales más impactantes que harán la experiencia más atractiva de tu vida. Para los valientes que se animen a ingresar tendrán la misión de caminar por los pasillos de un cementerio sin salida, luego de sortear estos peligros los visitantes caminarán por los pasillos de la Casa del Horror en el cual se encontrarán con los personajes más temibles y terroríficos de todos los tiempos: Pennywise, el payaso, Freddy Krueger, Jason, son algunos de los habitantes. En esta oportunidad la experiencia terrorífica tendrá un espacio dedicado a los más pequeños que podrán maquillarse y sacarse fotos. Para los que vengan disfrazados tendrán chances de participar de sorteos.

El ingreso se dará a grupos de hasta 15 personas quienes serán acompañados por un guía quien les contará historias de películas de terror, mientras van apareciendo personajes de las películas, en vivo.  Las entradas anticipadas tienen un valor de $2000 y se pueden conseguir a través de la plataforma compras misiones, y en boletería del lugar durante ese fin de semana. Apto para todas las personas que se animen a entrar, a partir de los 6 años.  Más información sobre el espectáculo en: @terrorextremo.oficial

Te puede Interesar  Un argentino rompe un millonario record en la taquilla de Hollywood

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin