ECONOMIA, LA REGION, Ultimas Noticias

“Todo crédito debe tener un acompañamiento, para que el inversor lo sepa aprovechar”

“Todo crédito debe tener un acompañamiento, para que el inversor lo sepa aprovechar”
Compartí este articulo en:

Daniella Cortés, es la titular de Solari Inmobiliaria, una de las operadoras más activas del mercado local, generando proyectos, oportunidades de inversión, y con muchos negocios en Encarnación.

En el marco del Debate Empresario organizado por Economis, la empresaria dijo que les costó mucho cerrar el año 2019 y a futuro, planteo la necesidad de “educación en todos los aspectos”

La referente de Inmobiliaria Solari, planteó que en este año “tenemos muchísimas expectativas, esperamos que la cadena (comercial) comience a movilizarse, eso va a traer réditos para todos”.

Planteó que “debe priorizarse la educación”, poniendo como una de las prioridades que debe apostar el Gobierno nacional. Explicó que debe pensarse la educación en toda su dimensión, desde la escolarización, a la educación para el trabajo y especialmente la educación financiera.

“Si bien necesitamos dinero, necesitamos una inyección de dinero para la gente, pero necesitamos una educación en todos los aspectos. Para que todo crédito que aparezca, sea con un acompañamiento, donde el pequeño inversor sepa lo que está haciendo con ese dinero y lo sepa aprovechar”, remarcó Cortés.

Ella reconoció que “nos costó mucho cerrar el 2019, tuvimos que hacer el doble de trabajo”. Explicó que se pudo “mantener el empleo y sostener el equipo de trabajo”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*