Tras su descompensación, Stefanía Vier recibe atención en el Favaloro

Desde el hospital Madariaga se informó que la joven de Montecarlo, fue internada previo a su derivación a Buenos Aires con un diagnóstico de insuficiencia cardíaca con shock cardiogenico y sospecha de rechazo tardío de injerto.

Este es el comunicado enviado desde el hospital Madariaga de Posadas:

Desde la Dirección del hospital escuela Ramón Madariaga, se informa la situación de la señorita Andrea Stefania Vier.

La misma presenta antecedente de trasplante cardíaco en Mayo del 2015 y fue derivada desde el hospital de Eldorado ingresando a este hospital el día 03/07/17 con diagnóstico de insuficiencia cardíaca con shock cardiogenico y sospecha de rechazo tardío de injerto.

Desde su ingreso se decidió la comunicación con la fundación Favaloro de Buenos Aires para generar la derivación. Al no contar con cama disponible al momento de la solicitud, la interacción de los médicos de la Fundación Favaloro con los médicos actuantes de nuestro hospital se realizó en forma conjunta las medidas de sostén y terapéuticas de alta complejidad que estos casos requieren.

En el día de la fecha – 4 de octubre – se realizó el traslado aéreo de la paciente siendo internada en la Fundación Favaloro a las 19 horas.

Dr. Oriel Sosa

Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password