Google llega a Posadas con talleres gratuitos para PyMEs y emprendedores

Compartí esta noticia !

La compañía celebra 10 años en Argentina y recorrerá 10 ciudades ofreciendo herramientas para impulsar negocios. En la capital misionera la actividad será el 11 de octubre.

El “Google por Argentina Tour”, destinado a pymes, llega a la tierra colorada con la idea de “mostrar el potencial de internet para hacer crecer cada negocio”. El encuentro será el miércoles 11 de octubre de 9 a 16 horas en el hotel Julio Cesar de Posadas.

Google recorre desde finales de julio pasado y hasta fin de año un total de diez ciudades del país para brindar un programa de capacitaciones gratuitas a pymes y emprendedores, en forma de sesiones y talleres prácticos, con el objetivo de acompañar la transformación digital de las empresas, según anunciaron en el marco de las celebraciones de sus diez años de presencia en Argentina.

Con el lema “10 años, 10 ciudades” como eje, el gigante tecnológico afirmó que “Google por Argentina” tuvo su apertura oficial el pasado 26 de julio en Rosario, con la participación de 300 personas. Los cursos se iniciaron por la mañana con cupos completos en el hotel Ros Tower. También se podían presenciar en vivo a través de un streaming en la web.

El ciclo de cursos continuó en Mendoza, Corrientes y Mar del Plata. Posadas es la siguiente etapa la próxima semana y quedan por confirmar las fechas para Salta, Córdoba, Bariloche, Ushuaia y Buenos Aires.

“A partir de un estudio que hicimos con consumidores en Argentina, vimos la importancia de que las pequeñas y medianas empresas sean encontradas en internet, porque eso las valida, las autentifica y les da credibilidad”, señaló Federico Procaccini, director general de Google Argentina.

Te puede Interesar  Silvina Oliva del sector forestal, fue reconocida como la Mujer Empresaria 2020

En Corrientes el programa capacitó a más de 120 Pymes sobre cómo establecer su presencia online de forma gratuita y generar resultados comerciales.

Para incribirse deben ingresar aquí: Google en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin