EDUCACION, LA CIUDAD

Tres clásicos Talleres del Parque del Conocimiento comienzan en agosto

Tres clásicos Talleres del Parque del Conocimiento comienzan en agosto
Compartí este articulo en:

En agosto se prenden los hornos de los talleres de Artes del fuego con tres cursos que ya son clásicos: Cerámica para niños, Vitrofusión y Vitreaux. Cupos limitados. Para más información escribir a ofiartesdelfuego@gmail.com

Los talleres de Arte del fuego se vienen realizando año tras año y ya forman parte de una de las actividades clásicas del Parque del Conocimiento. Estos talleres brindan conocimientos teóricos, artísticos y técnicos sobre distintas artes milenarias como la cerámica y la escultura trabajadas en altas temperaturas. Por otra parte, los talleres buscan responder a cuestiones artísticas pero también dan oportunidades a aquellos emprendedores que busquen una salida laboral. De esta manera, este espacio aúna intereses socio-económicos e inquietudes artísticas y personales.

Cabe destacar que Artes del Fuego, con el Prof Ebal Gastaldo a la cabeza, presenta sus trabajos en distintos foros como la Fiesta Nacional de Inmigrantes, la Fiesta de la Yerba Mate, entre otros, y sus productos se exhiben y están a la venta en la Tienda de Artes del fuego, ubicada en el Centro de Convenciones.

Detalle de los talleres

Cerámica para niños. Actividad gratuita para niños de 8 a 12 años con un cupo de veinte participantes. Se dictará todos los martes de 15.00 a 17.00 Hs. en el 2° Subsuelo del Centro del Conocimiento. Comienza el 6 de agosto y finaliza el 24 de septiembre.

Vitrofusión. El curso de introducción a la vitrofusión se dictará todos los días jueves de 9.00 a 12.00 Hs. El cupo es para veinte personas y el curso tiene un costo de $400. Los materiales y herramientas estarán a cargo de los participantes para su experiencia personal. Comienza el 1° de agosto hasta el 31 de octubre en los talleres de Artes del Fuego, 2° Subsuelo del Centro del Conocimiento.

Vitreaux. El curso es una capacitación con un cupo para 15 alumnos y un costo de $400. En este caso también los materiales y herramientas están a cargo de los participantes para su experiencia personal. La capacitación en el arte del vitreaux se dictará todos los jueves desde el 12 de septiembre al 14 de noviembre en el horario de 15.00 a 18.00 Hs. el Taller de Artes del Fuego, se encuentra en el 2° subsuelo del Centro del Conocimiento.

Para comunicarse con Artes del Fuego se puede llamar a los tel: 376 4597550/4597540 o escribir un mail a ofiartesdelfuego@gmail.com

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*