Triunfo agónico de OTC para cerrar el año

Compartí esta noticia !

En un partido parejo, que tuvo un cierre para el infarto, el Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con la victoria por 80-78 ante Riachuelo. El goleador del juego fue Jonatan Torresi con 24 puntos, acompañado por Enzo Filippetti con 23 además de bajar siete rebotes. En tanto que Anthony Young, con 22 fue el destacado en los riojanos.

El representante misionero en La Liga Nacional, sumó su tercer triunfo consecutivo, para cerrar el año con récord positivo de siete victorias y seis caídas. De esta manera, pudo sobreponerse a momentos difíciles, con lesiones y bajas en el plantel.

Todo el desarrollo del enfrentamiento fue parejo, con cambios de liderazgo en varias oportunidades y sin un dominador absoluto. En el tercer parcial, se vio lo mejor del equipo dirigido por Fabio Demti; principalmente el ataque, logrando capitalizar los buenos rendimientos de Torresi y Filippetti, sumados a la intensidad de Ascanio y los aportes de Laterza (seis asistencias y dos triples).

En el cierre, los de Sebastián González ajustaron la defensa y con el correr de los minutos fueron acercándose en el marcador y el parcial se convirtió en un ida y vuelta del marcador. Pero OTC encontró mayor efectividad, Nacho Laterza anotó el doble final para pasar arriba por dos y con 2.2 segundos por jugar, la visita tuvo dos chances pero no las supo aprovechar.

Con el triunfo consumado, OTC da por terminado el año y tendrá un descanso merecido, retomará los entrenamientos los primeros días de enero y regresará a la competencia el miércoles 10 cuando reciba a Zárate.

Parciales: 19-20, 20-21, 28-22, 13-15.

Te puede Interesar  OTC ganó y llega afilado al Súper 4

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin