Triunfo Celeste para iniciar la temporada  

Compartí esta noticia !

Oberá Tenis Club (OTC) superó 103-77, con autoridad, a Argentino de Junin. Hubo un gran rendimiento colectivo para comenzar ganando en casa en el estreno de la Liga Nacional, en su edición N°40. El destacado fue Agustín “Pipi” Barreiro con 21 puntos y 12 rebotes; Gallegos sumó otros 15 y Filippetti 13, llegando desde el banco. En la visita, Cangelosi marcó 21 (6/8 en triples). Ahora el representante misionero recibirá el lunes a Peñarol.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron el esperado debut, ganando con contundencia y haciéndose fuertes en el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Hubo un positivo rendimiento colectivo, permitiéndole jugar buenos minutos a casi todas las fichas.

El juego inició complicado, porque los de Junin se hicieron fuerte bajo los dos aros, ganando rebotes y teniendo segundas oportunidades. Pero de a poco, el Celeste fue encontrando el rendimiento; se tranquilizó y empezó a jugar. Allí fue importante Barreiro con tres volcadas que levantaron al público y cargaron de energía a sus compañeros; al igual que Mitchell que lastimó en la zona pintada. La defensa se fue cerrando y llegó el emparejamiento y la primera ventaja del parcial que terminó 28-20.

Luego, Demti acomodó las piezas y dejó casi sin opciones a la visita. Corriendo la cancha con intensidad, pasando el balón y encontrando espacios, OTC pudo lastimar la defensa de Argentino. Los ingresos de Laterza, Filippeti y Torresi fueron importantes para darle aire al juego, buena rotación y aportes en el goleo para que se gane el parcial 21-13 y poner el tablero 49-33.

Tras el descanso largo, los de Junin intentaron acortar las distancias en el goleo; pero un buen arranque de parcial para Oberá, fue importante, llegando a sacar más de 20 puntos, con Barreiro, Evans Jr. y Guyton como estandartes.
Preocupado por la situación, Matías Huarte rotaba en busca de una reacción. Cangelosi siguió lastimando con lanzamientos externos, también Slider se sumó a ese rubro.
El parcial terminó igualado en 25, para que el tablero indique 74-58.

Te puede Interesar  OTC ganó y clasificó al Súper 4

Los últimos 10 minutos de juego fueron todo del Celeste, controlando las acciones, mostrando un juego lúcido y contundente para abrochar el primer juego de la temporada. El parcial fue 29-19 para que OTC liquide el match 103-77.

Ahora, el representante misionero deberá pensar rápidamente en el próximo rival, que será Peñarol de Mar del Plata el lunes 9/10 desde las 20hs, nuevamente en casa. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin