Tucumán se consagró campeona del Torneo Regional de Selecciones de Futsal

La Selección de Tucumán se consagró campeona del Torneo Regional de Selecciones de Futsal que se desarrolló el último fin de semana en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas. El combinado tucumano se impuso en la final ante el conjunto local en una final que estuvo a la altura de las circunstancias y en sintonía con el nivel mostrado por el resto de los equipos a lo largo del certamen.

Con una amplia participación del público durante los cinco días en que se desarrolló la competencia, se destacó el buen comportamiento ciudadano, el respeto a las medidas sanitarias como la distancia y el uso del barbijo dentro del complejo deportivo.

El partido final se vivió a pleno, con un espectáculo único, donde se reivindicó la alta adhesión de los posadeños hacia esta disciplina deportiva y en lo que fue el regreso de la actividad deportiva al renovado polideportivo municipal.

El director General de Deportes de la Municipalidad, Renzo Romero, indicó que el balance que dejó el certamen fue más que positivo. “Gracias al acompañamiento del Intendente y a todas las áreas del Ejecutivo Municipal que colaboraron, se pudo poner en marcha nuevamente el Polideportivo Municipal Finito Gehrmann para la práctica deportiva. Realmente se vivió un clima de fiesta y lo más importante es que el deporte volvió al Finito, dejando atrás sus usos como vacunatorio o centro de aislamiento. Ese fue el clima que se vivió en cada jornada, el de fiesta por poder disfrutar nuevamente de estos eventos”, resaltó.

La entrega de los premios estuvo a cargo del intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, la titular del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, el director general de Deportes de la Municipalidad, Renzo Romero y autoridades de la Asociación Posadeña de Futsal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password