Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hotmagazine/functions.php on line 2132

Una maderera de Eldorado suspende producción por dos semanas por la parálisis de la construcción

Coama Sudamericana, la empresa de fenólicos que conduce el empresario y dirigente Román Queiroz, acaba de decidir la suspensión de sus actividades productivas. La firma tiene su planta en Eldorado, donde emplea a más de 200 trabajadores.

“En principio será por dos semanas, pero hay que ver cómo evoluciona la situación”, señaló a Economis, Román Queiroz, quien además es titular de Amayadap y un importante dirigente a nivel nacional de la industria maderera (FAIMA).

Al estar paralizadas las obras de construcción públicas y privadas, Queiroz decidió suspender la producción por el lapso de dos semanas, mientras se define cómo se van a reanudar las demás actividades productivas.

El caso de Coama no es el único y marca la diferencia entre tener el permiso para trabajar y abrir, y reactivar una industria o comercio. Para reactivar se necesita demanda, y por más que haya permiso para abrir, el parate de la economía genera que no haya del otro lado clientes ni pedidos.

Coamda Sudamericana es una empresa muy reconocida en el rubro fenólicos, con varias décadas en la provincia, fundada por el abuelo de Queiroz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password