Fumigaron el Ministerio de Acción Cooperativa para prevenir el dengue

Sin perder de vista que, en medio de la pandemia mundial de COVID-19, en Misiones sigue vigente la Campaña Provincial Interinstitucional de Prevención y Control del Dengue que puso en marcha el gobernador Oscar Herrera Ahuad a principios del mes de marzo, todas las dependencias del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración fueron fumigadas para combatir la presencia del mosquito trasmisor de esa enfermedad.

El operativo estuvo a cargo de la Municipalidad de Posadas a través de la Delegación Villa Urquiza y lo realizó personal especializado de la Secretaría de Servicios Públicos. Quienes intervinieron en todas las oficinas del edificio principal y de las dependencias de la Subsecretaría de Comercio e Integración, donde además se realizó el mantenimiento del jardín externo.

Operativo similar ya se había realizado a finales del mes de febrero, por iniciativa de la ministra Karina Aguirre y en resguardo de la salud del personal. En la oportunidad también se repartieron repelentes y productos para ahuyentar al mosquito.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password