Una noche para vibrar profundo a través del Groove

El viernes 7 de julio se estará presentando por primera vez en la provincia el Dj rumano Mihai Popoviciu junto a los artistas locales Nico Cavigioli y Mauro Rodríguez.

Compartí esta noticia !

El viernes 7 de julio se estará presentando por primera vez en la provincia el Dj rumano Mihai Popoviciu junto a los artistas locales Nico Cavigioli y Mauro Rodríguez.

Se terminó la espera, se acerca una de las noches más deseadas por la crew electrónica. El jueves 7 de julio subirá a la cabina de UMMA (Maipú 2260) al Dj y Productor rumano Mihai Popoviciu. El warm up estará a cargo de los Djs Nico Cavigioli y Mauro Rodríguez en formato back to back. Su llegada se enmarca a través de la sinergia de trabajo entre la productora Nativa en coproducción con 2MGroup.

Durante más de una década Mihai ha creado un cuerpo de trabajo caracterizado por ritmos profundos, precisión nítida y energía irresistible. Ha participado en los mejores clubes de Europa y del mundo, desde Berghain y Watergate en Berlín; a Fabric y The Egg de Londres; a D-Edge, São Paulo; DC-10, Ibiza; y más.

Sus lanzamientos en sellos incluyen a Bondage, Highgrade, Poker Flat, Bedrock, Dessous, entre otros; y desde el 2012 lleva adelante su propio sello discográfico llamado Cyclic, con lanzamientos de artistas reconocidos en la escena como Markus Homm, LondonGround, James Dexter, Sound Process, Perky Wires, Toman, y más.

Las entradas se pueden conseguir de manera online a través de central ticket.net. Para quienes quieran abonar en efectivo los puntos de venta son boletería de Umma; Rough (La Rioja 1846); y Che Planta (San Martin 1049, Oberá). Al ingresar se deberá presentar DNI ya que estará destinada a un público mayor a 18 años.

Sobre Nativa

Productora de eventos de música electrónica de la ciudad de Posadas. Este proyecto nació hace un año, precisamente dio inicio en junio del 2022, con la idea de hacer eventos que involucren la música electrónica y la naturaleza de nuestro contexto, característico de nuestra provincia.

Te puede Interesar  Expo luminarias en la Costanera: convocatoria a emprendedores

Desde el comienzo somos 5 personas que llevamos adelante la productora; Matías Seidel, Mauro Rodriguez, Ariadna Gorina, Ayelén Amarilla y Agustín Miladín. El concepto de nuestros eventos se viene dando con una línea musical que comprende los estilos del Minimal / Deep / Tech y sus variantes dentro del género House; donde la naturaleza juega un papel importante en la puesta en escena de cada evento, sumado a la atención, el confort y los detalles que son nuestra impronta, tratando siempre de brindar la mejor experiencia al público.

Dimos comienzo con nuestro primer evento que fue en Garupá en el mes de junio del año pasado, donde recibimos a artistas reconocidos a nivel internacional, Manu Desrets y Lucio Agustin (Buenos Aires). En esta fecha además participaron los artistas locales Marko Zalazar, Nico Cavigioli y Mauro Rodriguez (en formato back to back), y Nahir Paz.

Más adelante llevamos a cabo otros eventos donde contamos con la participación de referentes actuales de la música electrónica nacional e internacional vinculados al estilo musical mencionado anteriormente. En ellos recibimos a Bastian Bux (España), Yaya (Italia), Londonground (Buenos Aires) y Matías Méndez (Posadas); siendo 4 ediciones de Nativa las que fueron realizadas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin