Una peña con ruda para espantar los males y un arpa para la buena vibra

Comienza agosto y Misionero y Guaraní te invita a la caña con ruda a todo aquél que necesite los tres tragos del elexir. Esta viernes, presencia especial de Sonia Alvarez, una arpista para anotar.
Agosto arranca con frío a la intemperie, pero la Peña, además de su calidez habitual, promete hervir por dentro. Primero lo más importante. Todos los parroquianos que se acerquen serán agasajados con tres generosos tragos (nadie los cuenta así que pueden ser más) del famoso elixir del 1ro de agosto para espantar las enfermedades y demás malarias que abundan por ahí.
Miércoles Acusmático: El primer lunes de cada mes la peña se vuelve un tubo de ensayo y experimentación con Ciclo Acusmática Hace cuatro semanas fueron los AMORALES y su folklore psicodélico, y esta vez llega el turno de Kuria Muria y su rock oscuro, poderoso e indescifrable que, sin embargo, esta noche será expuesto en su versión acústica.
El jueves llega un cantor de pura raza. Orlando “Gato” Sosa derramará carisma para un repertorio latino que incluye bachata, mexicano, cumbia y cuartetos populares. “Música de todos los tiempos, y pasar una noche inolvidable, dejando todo listo para una doble fecha que será para recordar.
Sonia Alvares y un arpa destellante
Instrumentista, compositora y cantante, Sonia Álvares, a pesar de su juventud, es una reconocida arpista en la Argentina Latinoamérica. Ella, tan multifacética como las notas que emana su arpa eléctrica, estudió en el Conservatorio Superior de Música “Carlos López Buchardo” y en el Conservatorio de Música “Astor Piazzolla” donde egresó con el título de Profesora de Música y Arpa.
Especializada en música popular argentina, tocó en todos los escenarios más importantes del folklore argentino y participó en Festivales Internacionales en Cuba, Brasil, Colombia, México, Chile, Paraguay, España e Italia. Pero Sonia apuntó siempre a más. Así viajó a MedioOriente, donde fue música residente en hoteles first class en Singapur, Abu Dhabi y Dubai, y en los últimos tiempos subió al escenario como invitada de La Bomba de Tiempo y Eruca Sativa.
Con toda esta variedad de experiencias a cuesta, Sonia Alvarez llega a Misionero y Guaraní para regalar la magia de esas 38 cuerdas con un repertorio de música paraguaya y regional
Peña Misionero y Guaraní
Buenos Aires 1546 (entre Sarmiento y Santa Fe)
Reservas a 376 460-9413/427-0151
MIÉRCOLES 1
CICLO ACUSMATICA: Kuria Muria /// A la caña con ruda hay que ayudarla con un poco esta banda esencial en el rock local más duro y oscuro, pero ahora en versión desenchufada.
JUEVES 2
Orlando “Gato” Sosa /// Cantor de pura raza, “El Gato” derramará carisma para un repertorio latino que incluye bachata, mexicano, cumbia y cuartetos populares. “Música de todos los tiempos, y pasar una noche inolvidable”.
VIERNES 3 y SÁBADO 4
Sonia Alvarez /// Una de las arpistas más reconocidas del país nos visita para compartir dos noches con un repertorio de música guaraní y folklore nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password