POLITICA, Ultimas Noticias

Urtubey hace campaña desde las revistas del corazón y parece decir: “Ya probaron con Macri para cambiar, ¿por qué no prueban conmigo?”

Urtubey hace campaña desde las revistas del corazón y parece decir: “Ya probaron con Macri para cambiar, ¿por qué no prueban conmigo?”
Compartí este articulo en:

Esposa joven y bonita, hijita pequeña y una imagen lo más alejada posible del tradicional político, caudillo de provincia. ¿Macri?

No, se trata de Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta que casi parece decir: “Ya probaron con Macri y no les gustó, ¿por qué no prueban ahora conmigo?”.

Urtubey (49), de Alternativa Federal, está lanzado como nunca en su carrera por convertirse en el candidato presidencial de peronismo en las elecciones de octubre.

Esta semana, apareció en la porta de la revista “Hola” edición Argentina, donde abrió las puertas de la residencia oficial del gobernador de Salta (Finca Las Costas), que comparte con su esposa, la actriz Isabel Macedo (43). En las fotos se puede ver a la pareja junto a su pequeña hija, Isabel “Belita”, de 8 meses. Las fotos se centran en el jardín y destacan más los escenarios naturales de fondo -espectaculares- que el interior de una casa que probablemente sea muy lujosa.

Además, Urtubey se muestra con un look en las antípodas del típico caudillo peronista de provincia. Más delgado, muy en forma, el gobernador de Salta se muestra en jeans, remera blanca y alpargatas, que le dan un aspecto de joven empresario más que de un político.

“Yo me formé toda la vida para ser presidente. Así como Isabel estudió para hacer lo que hace y es la mejor; yo, al margen de la función pública y mi profesión de abogado, me dediqué a formarme. El problema es que a veces pensamos que esto lo pueden manejar un par de chicos y chicas con buenas intenciones que tienen ganas y con buena onda y acá lo que se necesita es gente preparada”, dijo Urtubey en la entrevista conjunta.

Nos guste o no, en esta campaña -y en el proceso político en general-, se escuchan cada vez menos propuestas de fondo y se pone más el énfasis en la imagen y Urtubey apuesta todas sus fichas a eso.

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*