Usuarios de Disney + deberán actualizar el control parental por el ingreso de nuevo contenido

Lo que se creía que fuera una larga espera se convirtió en una noticia que llegó más rápido de lo esperado: las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher llegarán a Disney Plus a partir del próximo 29 de junio para Latinoamérica.

La plataforma ya tiene casi todos los títulos de Marvel, con cientos de horas de películas y series que incluyen los títulos más populares, franquicias como X-Men y las series originales Disney+ como WandaVision, Falcon y el soldado de invierno, Loki y Hawkeye, entre otras.

La partida de las series de Marvel de Netflix fue un tema que causó demasiada conversación a comienzos de año, ya que el contrato de exclusividad de esos títulos con Netflix venció desde el año anterior, por lo que era cuestión de tiempo para verlas aterrizar hacia otra plataforma. Disney Plus había levantado la mano en esa competencia y, en marzo anterior, confirmó que los títulos llegarían primeramente a su plataforma en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Control parental

A partir del 29 de junio se les solicitará a los suscriptores en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que, desde ese día, incluirá contenido +16 y +18, con la incorporación de las series de live action de Marvel.

La actualización permitirá restringir contenido en cada perfil, así como agregar un PIN de bloqueo.

Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente +14, con la opción de modificar el control en la sección de Editar Perfil cuando deseen.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password