Vale con bigote se presentan en Posadas

Compartí esta noticia !

La pareja que es furor en las redes se presentan el sábado 16 de marzo a las 20:30 en el Montoya.

Vale y Bigote son una pareja humorística que es furor en Tik Tok. Cuentan con 106,2k de seguidores y además tienen otros 936 mil seguidores que se les suman desde Instagram. Luego de agotar las localidades por todo el país durante la temporada pasada llegan a Posadas el sábado 16 de marzo a las 20:30 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). Los ingresos se pueden adquirir a través de la boletería del auditorio o en la plataforma ticketway.

@valeconbigote (nombre de usuario de Tik Tok) surgió durante la pandemia: buscando pasar el rato, Vale empezó a usar TikTok y, al sumarse Bigote, llegó la viralización. A diferencia de la mayoría de los usuarios de esta plataforma, el público de esta pareja se compone en su mayoría de adultos que ven reflejadas las situaciones de su vida cotidiana en el código humorístico de esta dupla que desde hace dos años se sacan chispas.

Ella híperquinetica, él reflexivo dormilón, se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas; Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro. Si venís solo/a la vas a pasar bien, si venís en pareja o en familia, mejor. Recordar: una loca como ella necesita un tornillo como él. No vas a parar de reír.

Vale y Bigote: la historia de amor de la pareja viral

Vale es profesora de educación especial, y Bigote, trabaja en el área logística de una empresa del rubro agrícola. Se conocieron cuando eran chicos, porque eran del mismo barrio, y ella a los siete años decía que se iban a casar.

Te puede Interesar  Trasladaron a Alem a la banda que estafaba casinos

Esa predicción era un chiste en la familia, pero terminó siendo una historia de amor de película. Fueron novios en la adolescencia, estuvieron separados muchos años, y cuando se reencontraron, no se volvieron a distanciar. Se convirtieron además en los padres de Joaquina y Beltrán.

“A mi mamá no le gustaba como mi novio, y quedé con el corazón destrozado cuando nos separamos”, contó Vale. “Ahora no nos imaginamos la vida sin el otro, cuando por ahí tenemos una discusión como toda pareja nos amigamos enseguida porque perder diez años de estar juntos fue un montón, y no me quiero perder más tiempo de ella”, agregó Bigote.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin