Vialidad cortó por seguridad la Ruta 12 en Corrientes y anunció desvíos

Vialidad Nacional anunció un corte total y desvíos en la Ruta Nacional 12, sobre el norte de Corrientes, debido a desmoronamientos en cercanías a un puente, informaron fuentes oficiales.

El corte total de tránsito vehicular fue anunciado ayer por la tarde en el kilómetro 1197 de la Ruta Nacional 12, donde se encuentra la alcantarilla del Arroyo Santa Lucía, a la altura de la localidad correntina de Itá Ibaté.

La interrupción del tránsito se extenderá hasta hoy, cuando se prevé la llegada de equipos técnicos de la empresa concesionaria Corredores Viales S.A. y de Vialidad Nacional para verificar los trabajos a realizar y el tiempo que demanden.

Se trata de la principal vía de conexión entre Misiones y el norte y noroeste de la provincia de Corrientes, por lo cual fueron dispuestos desvíos.

Hacia la localidad de Itá Ibaté, los vehículos deberán dirigirse hasta la localidad de Saladas y tomar la Ruta Nacional 118 hasta empalmar con la Ruta 12 nuevamente, en el kilómetro 1207.

Y los vehículos que se dirijan desde Posadas, deberán tomar la ruta 118 a la altura del kilómetro 1207 y salir en Saladas, para luego retomar la ruta 12 hasta la capital correntina.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password